Search This Blog

Wednesday, July 13, 2022

Truco para conseguir puestos centrales

Baba

Truco para conseguir puestos centrales

Namaskar,

La lealtad al 100% es un ingrediente clave para los líderes de bandas criminales, los predicadores religiosos radicales, los comandantes militares hambrientos de poder, los dictadores corruptos y Rudrananda / Sarvatmananda, etc. Todos ellos emplean una variedad de tácticas susicas para generar lealtad hacia ellos mismos. De esta manera ejecutan sus infames actos pecaminosos.


Cómo los acaryas depravados se obtienen un puesto central

Cuando Rudrananda o Sarvatmananda  perciben debilidad en un acarya en particular, es decir, cuando un acarya cae en una relación ilícita, etc., entonces llevan a ese trabajador a un puesto central superior, o lo colocan en una junta o en un comité central. Es así como Rudrananda/Sarvatmananda comienza a explotar la debilidad de ese trabajador para generar lealtad.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Por ejemplo, si un acarya en particular no tiene carácter y está involucrado en asuntos ilícitos, entonces ese trabajador se convierte en el principal candidato para ser invitado al círculo íntimo de Rudrananda. Entonces Rudrananda / Sarvatmananda pueden controlar y manipular fácilmente a ese trabajador. Usando las relaciones ilícitas de ese trabajador como palanca, Rudrananda / Sarvatmananda pueden hacer que el acarya haga el trabajo sucio por ellos.

Entonces, en lugar de degradar o castigar a un acarya sin carácter en un intento de convertirlo en un mejor ser humano, le da a ese trabajador luz verde para continuar con su trato depravado. A cambio, Rudrananda / Sarvatmananda exigen la lealtad eterna de ese trabajador sin carácter. Y ese depravado trabajador sabe que debe cumplir con todos los “pedidos” de lealtad a su jefe, de lo contrario ese trabajador quedará desprotegido y sus fechorías quedarán expuestas frente a todos. Esa es la “palanca” que emplean Rudrananda / Sarvatmananda para lograr que los leales hagan su nefasto trabajo. Los acaryas sin carácter están completamente bajo el control de Rudrananda / Sarvatmananda. Estos acaryas sin carácter no tienen límites, por lo que obtienen los mejores puestos.

2do grado de gusano acarya leal


Otros tipos de leales también ascienden al Centro y ganan estatura en la organización. Tales acaryas “ganan sus alas” lamiendo las botas de Rudrananda / Sarvatmananda con su naturaleza mansa, débil y pasiva. Ejecutan en silencio todas las cosas sucias que se les piden. Rudrananda / Sarvatmananda siempre tienen un puñado de tales acaryas a su disposición. Esos mansos acaryas seguirán todas y cada una de las órdenes sucias de Rudrananda / Sarvatmananda. Aunque estos trabajadores sumisos y títeres no se involucrarán en crímenes atroces y antisociales con sus armas directamente. Pero con su autoridad mal engendrada aprobarán el trabajo pecaminoso y harán que otros lo hagan. Por eso obtienen buenos puestos, pero no puestos clave en el Centro. Nunca serán GS, PA, COS, ISMUB Secy, etc. Obtendrán más puestos simbólicos, no puestos ejecutivos. Esos puestos están reservados para acaryas lascivos. Entonces, estos tipos sumisos de acaryas están medio paso por debajo de esos acaryas sin carácter.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Si bien este lote de trabajadores débiles se desempeña dentro de una gama limitada de actividades, se les puede confiar el trabajo pecaminoso indirecto de engañar a los margiis, hacerlos cobardes, firmar trabajos nefastos sin argumento ni incidente.

Un beneficio para Rudrananda / Sarvatmananda de tener estos acaryas sumisos y títeres es que ellos (Acaryas sumisos) traen una influencia de antigüedad y supuesta legitimidad que es impresionante a los ojos de los margiis. De esta manera pueden engañar a margiis ciertamente cobardes.


Trabajo sucio:
Lo que el acarya adulador leal tiene que hacer


Esencialmente, el trabajo sucio significa hacerse el ciego y seguir obedientemente los actos sórdidos, ilegales, espantosos y, a veces, letales que solicitan sus jefes y autoridades superiores. Tanto Rudrananda como Sarvatmananda recurren regularmente a ordenar tales actividades para mantener a la gente en línea y mantener su poder.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Así es como esto se traduce en tratos prácticos y diarios. Se espera la siguiente lista de deberes regulares de aquellos acaryas libertinos que han sido seleccionados y recompensados por ser leales a Rudrananda / Sarvatmananda.

[#01] Aprobar el castigo ilegal de transferencia de puesto para cualquier acarya designado, independientemente del calibre de su trabajo y el cumplimiento de los 16 puntos.

[#02] Eliminar el estado de renunciante, acarya, avadhuta o purodha de cualquier trabajador a tiempo completo según la orden de sus jefes. Abusar verbalmente de acaryas inocentes y humillarlos frente a todos, y expulsar a acaryas o margiis inocentes.

[#03] Cuando Rudrananda / Sarvatmananda venden las tierras / propiedades de Ananda Marga, siguen la orden de Rudrananda de difundir mensajes falsos a los margiis para salvar su prestigio. Si hay algún cuestionamiento o alboroto por parte de margiis, entonces el deber de esos leales es apaciguar y pacificar a margiis difundiendo palabras falsas como verdad divina.

[#04] De acuerdo con la orden de Rudrananda, dile cosas falsas a margiis para recaudar mucho dinero y dirigir esos fondos a otra parte.

[#05] De acuerdo con la orden de Rudrananda, los títeres deben firmar el sí ciegamente a las personas sin valor que se convierten en acaryas, avadhutas, etc., así como a las que son nombradas para varias juntas y se les otorgan derechos de voto.

[#06] De buena gana comete injusticia con margiis y acaryas inocentes de acuerdo con la orden de Rudrananda. Se les puede ordenar que abusen verbalmente de los inocentes y los humillen frente a todos, para dar ejemplo a los demás.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

[#07] Al revisar los programas turísticos [PT] de varios acaryas, seguirán obedientemente las órdenes de sus jefes, por lo que si esos supervisores quieren acosar a un trabajador en particular, esos títeres no aprobarán el PT de ese acarya para mantenerlos bajo arresto domiciliario, incluso si ese acarya es un trabajador genuino y dedicado.

[#08] En varios campamentos como VSS, etc., impondrán castigos corporales a aquellos que no les agradan a sus jefes.

[#09] En nombre de Rudrananda, esos leales aduladores agredirán verbalmente, abusarán físicamente e incluso expulsarán a aquellos trabajadores que se pronuncien contra las injusticias dentro de la organización.

[#10] Tales aduladores leales humillaron, castigaron y abusaron del buen BP y lo despojaron de su puesto. Rudrananda / Sarvatmananda nunca se entregan a tales cosas directamente, sino que lo hacen a través de sus aduladores. Ellos saben que están siempre listos para seguir su orden en este sentido, sin importar cuán injusta sea.

[#11] Si alguien se opone o expone todas estas cosas sucias, entonces, por orden de Rudrananda / Sarvatmananda, los aduladores buscarán y castigarán a esa(s) persona(s).

[#12] Atravesarán el planeta para apaciguar y engañar a Margiis sobre cualquier tema mediante la entrega de un mensaje falso y endulzado. Entonces, si la venta de tierras continúa, en nombre de satya, esos títeres hablarán todo tipo de cosas egoístas y falsas.

Estos son algunos de los interminables trabajos sucios llevados a cabo por los aduladores leales de Rudrananda basados en la orden de Rudrananda mismo. Harán cualquier cosa para hacer que la vida sea un infierno para cualquier acarya o margii que no siga a Rudrananda / Sarvatmananda. Debido a las acciones injustas y pecaminosas de los aduladores de Rudrananda, muchos nuevos acaryas y margiis abandonan AMPS y nunca regresan. El PP sin vida es solo una muñeca.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com


Vendieron su alma

Habiendo dicho todo esto, tales títeres no tienen su propia alma, en lugar de eso, solo hay basura. De lo contrario, ¿cómo puede uno ir en contra e incluso borrar su propia conciencia? Así como los criminales endurecidos ya no sienten vergüenza ni se preocupan por cometer actos nefastos, de manera similar esos títeres leales no se preocupan por sus propias malas acciones y pecados. Por eso, estos títeres tan leales han vendido sus almas.

En Él,
Tyagamurti

La forma divina de Baba de crear lealtad

Como Taraka Brahma, Baba creó lealtad en torno a los principios de una gran ideología. Así es como una Gran Personalidad hace seguidores leales: los inspira a adherirse a un alto ideal. Están dispuestos a hacer y hacer por ese ideal. Esa es la forma en que se ha hecho la lealtad en nuestra Ananda Marga.


No es lo mismo hoy en día en AMPS

Desafortunadamente, la lealtad dentro del escalón superior de la organización AMPS ya no se basa en un alto ideal, sino en algo más. En tantos casos vemos la lealtad medida y probada mediante la ejecución de actos pecaminosos nefastos.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Su pacto negro: egoísta para ambas partes


Así nace la lealtad y se hace un pacto. Un líder de grupo pone en marcha el ciclo al hacer que sus allegados se acerquen a un trabajador depravado. El máximo líder mismo no dice nada; su mensaje se transmite indirectamente a través de otros. Dichos agentes le dicen al trabajador caído que, "Los margiis se han quejado de tus tratos; todos quieren exponerte. Pero te salvaremos, si prometes tu lealtad, es decir, la mentalidad de vida y muerte, a nuestro grupo. Si actúas de acuerdo con nuestra dirección y apoyas nuestra agenda, y muestras la voluntad de llevar a cabo todo tipo de órdenes atroces de nuestros líderes, entonces te perdonaremos y protegeremos".

La amenaza subyacente es que si ese acarya no es perfectamente leal y obediente y no está dispuesto a hacer el trabajo sucio necesario, entonces ese líder de grupo dará a conocer los asuntos ilícitos de ese acarya a todos los margiis. El lema básico es: "Haz lo que te gusta sexualmente, mantente leal a nuestro liderazgo y sigue estrictamente las maneras de la organización, etc., y te apoyaremos y te daremos refugio".

A su vez, el acarya que está inmerso en una(s) aventura(s) ilícita(s) se siente muy agradecido con ese líder de grupo. Los patrones saben exactamente cómo ese trabajador se ha entregado al pecado y se ha portado mal, es decir, con quién, dónde y con qué frecuencia, etc. Pero a través de sus mensajeros, el líder del grupo simplemente dice: "No te preocupes, eres libre de hacer lo que quieras, Te apoyaremos". A cambio, ese trabajador depravado entiende que debe permanecer perfectamente leal al grupo y tratar activamente de atraer más al mismo sistema.

El culpable piensa: "Mi jefe me está salvando y debo devolverle el dinero". Este es el pacto no escrito que se hace. Es egoísta para ambas partes. El trabajador depravado obtiene permiso para complacerse más y permanecer en buena posición, y el líder del grupo obtiene un sirviente leal, es decir, alguien dispuesto a hacer y morir por él, y llevar a cabo todo tipo de órdenes nefastas.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Cómo las bandas criminales crean miembros leales


Con las pandillas, el enfoque es muy simple y directo. Están constantemente creando la presión de las circunstancias para atraer y atrapar a nuevos miembros. En ese caso, el líder de la pandilla ordena a los posibles miembros que cometan crímenes atroces: violación, asesinato, etc. Esa es la calificación mínima para convertirse en un pandillero de pleno derecho.

De esta manera, los líderes de las pandillas tienen "suciedad" sobre ese individuo y, por lo tanto, pueden controlarlo. Por "suciedad", quiere decir que los líderes de las pandillas tienen algo sobre la cabeza de esa persona. Porque si ese líder de pandilla revela o divulga el crimen que cometió esa persona, entonces tendrá un gran problema, con pandillas callejeras competidoras, con la policía.

Tales amenazas de morir se ciernen sobre la cabeza del nuevo pandillero. Por lo tanto, esa nueva persona permanecerá leal en interés propio a la pandilla para que no lo denuncien a la policía, etc. O esa pandilla podría golpearlo sin piedad o incluso matarlo si no se mantiene fiel. Así es como la lealtad significa involucrarse en tratos nefastos y pecaminosos por orden del líder de esa pandilla. Así se impone la lealtad en las pandillas.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

- Here is a link to the original English posting: Trick to get central post 

- Here are more Spanish postings




SUBJECTS TOPICS