Search This Blog

Sunday, July 3, 2022

Ataque de avidyá tántrika

Baba

Ataque de avidyá tántrika

Namaskar,

En ese momento, estaba destinado en Deoghar como SP adicional, es decir superintendente de policía. Un día, un oficial de otro departamento estaba de visita desde Patna y me pidió que lo acompañara a ver un avidya tantrika. Este oficial tenía gran reverencia por ese avidya tantrika.

Con furia, el avidya tantrika me atacó con el poder de avidya

Desde que me convertí en margii, no deseaba estar en presencia de ninguna persona dogmática, ni de ningún supuesto yogui, o monje dogmático, etc. Y ciertamente no quería tocar sus pies. De todos modos, me uní a los demás y todos fuimos a encontrarnos con ese renombrado avidya tantrika. Éramos cuatro. Al llegar allí, los otros tres tocaron sus pies y yo hice namaskar.

El monje avidya tantrika no apreció que yo no tocara sus pies. No lo dijo abiertamente, pero era obvio que albergaba un sentimiento muy desagradable hacia mí. Los demás presentes también entendieron que el avidya tantrika estaba enojado conmigo. En su furia el avidya tantrika decidió que me daría una lección y comenzó a mirarme.

Mientras me miraba, comenzó a aplicar algo de fuerza y a usar un mantra para lastimarme. Podía sentir que quería dominar mi mente y hacerme daño. Por la gracia de Baba, inmediatamente sentí que debía repetir mi mantra y aferrarme a Él. Mentalmente, me entregué a Baba y comencé a repetir Su nombre. Los demás no podían entender por qué el avidya tantrika y yo nos mirábamos fijamente.

Me sorprendió ver que, de repente, el avidya tantrika comenzó a temblar y ya no podía permanecer de pie. Así que se retiró a su habitación y se tiró en la cama. Desde allí llamó a las tres personas con las que había venido, pero no me llamó a mí. Luego comenzó a preguntarles dónde estaba. Finalmente, también me llamaron y entré en su habitación. Me sorprendió gratamente ver que era muy educado y respetuoso conmigo.
https://anandamargauniversal.blogspot.com/

Luego me preguntó: "¿Qué estás practicando y quién es tu Gurú?" Entonces hablé de Ananda Marga. Y me dijo que, “Tu Gurú es genial”.


Conclusión

Todo Ananda Margii debe saber que su Gurú es el mismo Parama Purusa. Él ha creado todo este mundo: todas las estrellas, nebulosas, etc. Todo es Su proyección de pensamiento. Así que Él es la Entidad más poderosa. Es por eso que cuando ese avidya tantrika trató de aplicarme su magia negra, no tuvo efecto. Estaba haciendo mi mantra japa, por la gracia de Baba. Así que su ataque contra mí fue impotente, no tuvo ningún efecto. Más bien, rebotó en ese avidya tantrika.

Cualquier mantra que te hayan dado es la forma de conectarte con ese mismo Parama Purusa en busca de ayuda. Y Su ayuda está más allá de las limitaciones de tiempo, espacio y persona. Por lo tanto, cada vez que recitas tu mantra y recuerdas a Guru, Él te ayuda instantáneamente. Esa es la lección que aprendí cuando de repente fui acorralado por ese avidya tantrika.

Este episodio antes mencionado no es algo especial que solo me puede suceder a mí. Más bien, cada vez que enfrentes alguna dificultad o situación difícil, pida Su ayuda divina repitiendo su mantra. Ciertamente Él será misericordioso y te rescatará.
https://anandamargauniversal.blogspot.com/

En Él,
Prabha'

Nota: En la historia anterior, el "yo" es Himachal Prasad Akhauri (superintendente de policía), quien contó esta historia en un dharmacakra.

- Here is a link to the original English posting: Attack of avidya tantrika

- Here are more Spanish postings


¿Plagio?

Es el estándar internacional aceptado y el sistema de Baba no copiar el trabajo de otro y publicarlo a tu manera. Baba ha dado una regla muy estricta sobre el plagio. ¿Por qué Baba está en contra del plagio o de robar el trabajo de alguien? Hay muchas razones:

1) Va contra el código de asteya (no robar).

2) Es necesario publicar innumerables historias de bhaktas. Pero algunos no quieren hacer el arduo trabajo de recopilar y escribir estas historias, por lo que simplemente se las roban a otros. Pero es necesario contar nuevas historias, de lo contrario, muchas historias inéditas de sadhakas se perderán y olvidarán para siempre. Así que tenga cuidado con los ladrones de historias y ayúdelos amablemente a no robar publicando en las redes sociales a su manera. Si desea reenviar esta historia, adjunte la siguiente sección amarilla con la historia:

“Cortesía de un bhakta desconocido a través de Ananda Marga Universal (https://anandamargauniversal.blogspot.com/)


Esto será tratado como el protocolo estándar.


SUBJECTS TOPICS