Search This Blog

Tuesday, August 23, 2022

Mira a Rudrananda y a una mujer

 Baba

Mira a Rudrananda y a una mujer

Namaskar,

Esta foto es notable por algunas razones:
(a) Aquí está Rudrananda dentro de Baba Quarters (BQ) en Delhi.
(b) Rudrananda prohíbe que otros acaryas Dadas se queden en el BQ, pero aparentemente les da la bienvenida a las mujeres jóvenes para que permanezcan muy cerca de él y lo toquen.
(c) Rudrananda está en contravención directa de las reglas de conducta dadas por Guru al mantener a las mujeres jóvenes cerca de él.




En la foto de arriba, Rudrananda está rodeada de vicio: mujeres. Así es la vida de un sannyasi hipócrita.

- Regla de conducta de sannyasi: Avadhuta no debe permanecer en un lugar solitario con ninguna mujer. (32 Reglas para Avadhuta, parte #13)

En Él,
Shriidhara'

Adicto a los smartphones

Además, Rudrananda proclama con orgullo a los demás que nunca usa un teléfono celular/teléfono inteligente, pero que en realidad mantiene su teléfono celular/teléfono inteligente a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De hecho, mire en la foto de arriba: Rudrananda está sentado en su escritorio con su teléfono celular directamente al alcance de la mano. Tome nota del teléfono celular/smartphone encima de un libro blanco en la esquina inferior derecha de la foto. En verdad, es un hipócrita desenfrenado.

Reglas de conducta de WT


- Regla de conducta de sannyasi: Te protegerás de la debilidad y el lujo sexual. (Reglas de Conducta de WT, Catorce Puntos, pt #12)

- Regla de conducta de sannyasi: Uno no debe mirar la cara del sexo opuesto excepto en el momento de estar en la enfermeria [administrar atención médica]. (37 Reglas de los Trabajadores, pt #15)

- Here is a link to the original English posting: Look Rudrananda & woman

- Here are more Spanish postings

SUBJECTS TOPICS