Search This Blog

Thursday, December 8, 2022

Historia interna

Baba

Historia interna

Namaskar,

Hay una tendencia muy preocupante en la que monjes inocentes que viven en nuestros jagrtis AM a menudo se encuentran en una situación precaria:

(A) Si Rudrananda (Ranchi) no está complacido con un monje inocente, por cualquier motivo, entonces Rudrananda puede injustamente expulsar a ese monje del jagrti, controlado por el grupo Ranchi.
(B) Esto se convierte en una crisis existencial para el monje porque, de repente, se encuentran sin hogar y tildados de extraños, aislados de la organización.
(C) En ese caso, sin nadie más a quien acudir, ese monje podría decidir comunicarse con el grupo B para obtener la documentación legal de que ellos (los monjes) tienen derecho a vivir en ese jagrti. Este es a menudo el único recurso que los monjes pueden tomar.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

(D) Aquí debemos recordar que, en la actualidad, según la ley, todas las propiedades de AMPS están controladas por el grupo H o el grupo B. No hay ningún tercero que pueda reclamar la propiedad.
(E) Entonces, un monje inocente podría recibir ayuda del grupo B para reclamar su derecho a permanecer en el jagrti. Como Ananda Margiis, debemos ponernos del lado de ese monje inocente, con una condición: que el monje solo debe vincularse con el grupo B solo de nombre y no convertirse en un miembro incondicional del grupo B.

(F) No se puede apoyar ninguna forma de grupismo, pero los monjes inocentes deben tener margen para vivir en nuestros jagrtis para su supervivencia. Entonces, si el líder del grupo H, Rudrananda, apunta a un monje inocente y lo obliga a salir del jagrti, entonces tenemos que darle espacio para que ese monje se defienda por sí mismo. Y un verdadero recurso es que el monje haga una apelación al grupo B en el que puedan obtener documentación legal para demostrar a los tribunales que están viviendo legítimamente en el jagrti.
(G) Tal es la naturaleza precaria de la vida en estos días para los monjes inocentes en el grupo H. Y debemos ser comprensivos con su difícil situación.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

Aquí entonces hay un caso reciente que debe ser visto bajo esta luz...

Noticias: Problema de Fatehgarh jagrti

#1: Recientemente, bajo la orden de su jefe Rudrananda, Madhuvratananda envió seis monjes para eliminar a Dada Mahapremananda del jagrti de Fategarh y tomar el jagrti. En ese momento, Rudrananda y Madhuvratananda llamaron a tantos margiis de Kanpur y Fatehgarh para ayudar a estos seis monjes a capturar el jagrti de Fategarh , pero los margiis tenían buena conciencia y nadie se presentó para apoyar este acto nefasto.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

#2: La situación fue bastante tensa durante unos días, y luego, en la noche del 26 de noviembre, esos seis monjes pudieron ingresar al jagrti con la ayuda de la policía. Esencialmente, cuando no aparecieron los Margiis para ayudar, Rudrananda llamó al Superintendente de Policía (SP) y le rogó / sobornó para que lo apoyara. En India, el SP es el jefe de la policía a nivel de distrito. Entonces, el SP llamó a su oficial de policía de nivel inferior, es decir, Circle Officer (CO). Entonces CO fue con unos policías en 2 Vehículos la noche del 26 para ayudar a esos seis monjes. Así fue como consiguieron entrar en el jagrti.

#3: Sin embargo, al día siguiente, 27 de noviembre, la situación se invirtió. Específicamente, el magistrado de la ciudad vino e instruyó a la policía local que sin una orden judicial no podían sacar a nadie del jagrti. El magistrado le dijo a la policía que el deber de la policía es mantener la ley y el orden, no sacar a nadie sin una orden judicial.

#4: La policía entonces tuvo que escoltar al ejército de seis monjes de Madhuvratananda fuera de las instalaciones del jagrti.

#5: Con la aprobación de Dada Mahapremananda, se le concedió permiso a un monje para permanecer en el sitio.
http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com

#6: Cuando esta noticia se informó en la televisión, especialmente en Bharat Samachar TV (BSTV Live), Madhuvratananda publicó su respuesta en video en Twitter y etiquetó a BSTV. En ese video, Madhuvratananda justificó que los dos hombres con túnicas naranjas no son monje de AM. Más bien, dijo que AMPS había puesto un monje diferente allí.

Aquí hay un enlace a las diversas respuestas de algunos margiis a ese video.
En Él,
Prakash

- Here is a link to the original English posting: Inner story

- Here are more Spanish postings

- Here is a link to Spanish Prabhat Samgiita


SUBJECTS TOPICS