Search This Blog

Monday, March 21, 2022

Historia venenosa y anti-AM

Baba

Historia venenosa y anti-AM

Namaskar,

En la siguiente historia resaltada en verde hay un cuento basado en la enfermedad psíquica de la alucinación. Lamentablemente, esta es una historia muy negativa y dañina. Como todos saben, Sadguru Baba ha declarado categóricamente que la existencia de fantasmas es una idea falsa. Pero la historia a continuación resaltada en verde promueve la existencia de fantasmas.

En el Ananda Sutram, “3 – 6”, Baba nos dice: Los fantasmas no existen.


No es lo que llaman fantasma sino una alucinación
 
(a) Esta dañina historia de alucinaciones inyecta la idea de que los fantasmas existen y que pueden matarte.
 
(b) La persona principal de la historia, es decir, el estudiante, sufre la enfermedad psíquica de la alucinación. Durante años y años, ha propagado la falsa idea de que los fantasmas existen y de que se ha encontrado y entrado en contacto directo con un fantasma ficticio.

(c) La enseñanza de Baba es que aquellos que creen que ven fantasmas en realidad están evocando la existencia de la aparición de un supuesto fantasma en su propia mente enferma.

(d) La conclusión es que el estudiante en la historia sufre de una mente débil/enferma psíquicamente que le genera alucinaciónes, y que todo esto fue producto de su imaginación salvaje.


Incluso buenos sadhakas / margiis caen presos
 
Aquí hay otra forma de ver la situación: durante los últimos 30 años, varios sadhakas han estado propagando esta dañina historia de alucinaciones y, por lo tanto, han reforzado la noción falsa de que existen fantasmas. Incluso buenos sadhakas que no creían en fantasmas se vieron envueltos en esta supuesta historia de fantasmas. De esta manera, esta historia de alucinaciones dañinas se ha ido difundiendo como prueba de que los fantasmas existen.
https://anandamargauniversal.blogspot.com/

A pesar de que Sadguru Baba ha declarado que los fantasmas no existen, y los científicos han apoyado esta afirmación, en las llamadas naciones del tercer mundo y en las poblaciones donde el analfabetismo es rampante, la mayoría de la gente cree plenamente en la existencia de los fantasmas. Estas personas inocentes son fácilmente engañadas por esta historia. Y en las llamadas naciones del primer mundo, los psicólogos y los médicos han calificado el trastorno mental de ver los llamados fantasmas como alucinaciones. Sin embargo, debido a esta dañina historia de alucinaciones, margiis de esas áreas se han suscrito a la creencia en fantasmas. Toda la escena es bastante impactante y abominable.

Discípulos yendo contra Sadguru


Por un lado, Sadguru Baba ha venido a liberar a la humanidad de todo tipo de enfermedades psíquicas, incluidas las alucinaciones y la existencia de los llamados fantasmas, y por otro lado, algunos de Sus propios discípulos están dando crédito a la falsa idea de los llamados fantasmas y están alimentando esta noción falsa en la mente de los demás.

Historia de alucinaciones dañinas


Teniendo en cuenta lo anterior, lea amablemente la historia resaltada en verde a continuación para que pueda advertir adecuadamente a otros sobre esta dañina historia de alucinaciones y erradicar este dogma de la existencia de los fantasmas.
https://anandamargauniversal.blogspot.com/


EL PODER DE... xx

En el estado de Maha'rastra en las Indias Occidentales, hay un lugar llamado Akola. Allí había un devoto y su familia que aprendieron la meditación de A'nanda Ma'rga. Meditaban regularmente pero su fe en el Gurú no era fuerte. El hijo estudiaba en la universidad mientras vivía en casa. Una noche, el amigo del hijo fue a su casa a las 10 de la noche y lo invitó a dar un paseo en bicicleta con él. Así que el estudiante montó la bicicleta y su amigo se sentó en la parte de atrás. Fuera de la ciudad, pasaron por lo que el estudiante pensó que era un campo muy grande. Pero ese campo era en realidad un cementerio, y era muy aterrador.

De repente, en medio del cementerio, el estudiante volteó a mirar a su amigo en el asiento trasero y vio que ya no estaba. Se asustó mucho y empezó a temblar, y el vello de su cuerpo se erizó. Una fuerza negativa lo tiró hacia abajo y se cayó de la bicicleta. Luego, la fuerza de avidya comenzó a tirar de él hacia un pozo y trató de empujarlo hacia adentro.

Completamente desesperado, el estudiante de repente recordó el pratika alrededor de su cuello, pero cuando lo buscó, descubrió que no estaba allí. Todavía luchando contra la fuerza de avidya, con su dedo, logró dibujar el pratika en el suelo, y vio que era muy poderoso y vibraba con una luz refulgente, por lo que comenzó a dibujar frenéticamente pratikas en el suelo, uno tras otro. Tan pronto como terminó uno, comenzó a dibujar otro. De esa manera, luchó con la fuerza de avidya toda la noche, hasta que finalmente cruzó ese cementerio grande y aterrador.

El estudiante yacía al costado del camino fuera del cementerio, totalmente exhausto y semi inconsciente. Eran las cuatro de la mañana. Cuando pasaba un conductor de rickshaw, miró al estudiante y lo reconoció, así que lo subió a su rickshaw y lo llevó de regreso a casa.


Nota: Al final de la historia anterior, está claro que este era solo un camino normal que comúnmente transitaban todo tipo de personas, como los conductores de rickshaw. La gente iba y venía por ese camino todo el día y la noche y no se vio afectada en absoluto. Solo porque ese estudiante había sido adoctrinado en el horror de los cementerios y la existencia de fantasmas desde su niñez era propenso a esa enfermedad psíquica de las alucinaciones. Y es por eso que se vio tan negativamente afectado. Mientras que para aquellos que no estaban adoctrinados en esas alucinaciones, ese camino junto al cementerio era solo un lugar muy normal en esta tierra, y no los hizo caer en un estado inconsciente o abrumados por varias alucinaciones.
https://anandamargauniversal.blogspot.com/

En Él,
Manoj Deva

- Here is a link to the original English posting: Poisonous & anti-AM story 

- Here are more Spanish postings


SUBJECTS TOPICS