Search This Blog

Monday, February 5, 2024

Comportamiento desagradable de un ex-monje

Baba 

Comportamiento desagradable de un ex-monje


Namaskar,

En nuestra Ananda Marga Pracaraka Samgha (AMPS), el voto de convertirse en un monje/monja (trabajador de tiempo completo) es de por vida. No es algo que se haga durante un año, 5 años, o hasta que uno encuentre un buen lugar para vivir, etc. El voto de ser un monje es para toda la vida, y sadguru Baba es muy estricto en este punto. Todo el mundo sabe que si alguien abandona su condición de monje/monja, no puede volver a entrar en contacto con Baba. esta era la regla clara. No había peros al respecto. 

En los próximos días, el 09 de febrero de 2024, va a haber una gran reunión en brasil para celebrar los 50 años de AM en el sector GT. Un monje ingenuo invitó a ex-nirgunananda a unirse, así que ahora ex-nirgunananda está planeando asistir con la esperanza de obtener una gran recepción. Esta es una flagrante violación de la política de AM. Aquí hay más de la historia: 

(A) Ex-Nirgunananda fue el SS del sector GT durante casi 15 años;
(B) En algún momento, supuestamente debido a un escándalo, su nombre cambió a Tiirthananda y fue trasladado al sector NY;
(C) El entonces Tiirthananda embaucó a unos cuantos margiis de alto rango en NY y se ganó su confianza.
(D) El entonces Tiirthananda fue decisivo para hacer pedazos el sector de NY e incurrir en enormes facturas legales; 
(E) El resultado de esa lucha fue horroroso y causó una mayor división de AMPS, así como la pérdida de millones de dólares en propiedades y honorarios legales;
(F) Para colmo de males, mientras los casos judiciales en NY fracasaban, el ex-Tiirthananda estaba teniendo un romance con una tal Didi, y los dos abandonaron el sector de NY y se fugaron. 
(G) Durante los ultimos años el ex-Tiirthananda y esta ex-Didi han estado viviendo como marido y mujer en el sector de Berlin. 


Y ahora, ex-Nirgunananda / ex-Tiirthananda tiene grandes planes para mostrar su cara sucia y manchada y esta en camino a esta celebración del 50 aniversario en el sector GT. Muchos de los monjes en el sector GT se sienten en desagrado por su presencia debido a sus comportamientos poco éticos - y con razón, ya que el ex-Tiirthananda abandonó su puesto de monje, violó todo tipo de normas de conducta, y dejó el sector NY en ruinas. El punto principal, por supuesto, es que va en contra de las reglas de Sadguru Baba que los ex monjes/monjas asistan a funciones de AMPS, como la próxima reunión en el sector GT. Por favor, vea las siguientes reglas que se hicieron en 1998 en conjunto con todos los diversos grupos. En particular, por favor preste atención al punto #5. 

En Él, 
Gagan
(Georgio Rodriguez)

Alert About this Wt Rule.jpg

== Section 2: Links ==


- Here is a link to the original English posting: Ugly dance of Ex-Wt

- Here are more Spanish postings

- Here is a link to Spanish Prabhat Samgiita



SUBJECTS TOPICS